Según su último informe de impacto, la compañía de Oregon (Estados Unidos) ha utilizado desde 2010 más de 7.500 millones de botellas de plástico para generar poliéster reciclado, que utiliza en el 76 % de sus productos. Tenía toda la celda recogida, incluidas pertenencias, lo que hace pensar que tenía meditada su decisión, según afirman las fuentes penitenciaras a la agencia Efe. A un par de kilómetros, en la ciudad deportiva que levantó -sin un solo papel- el constructor cordobés Rafael Gómez, alias Sandokán, tenía que haberse presentado el jueves por la mañana Álvaro para entrenar con su equipo, el Córdoba de la categoría juvenil A. En realidad, cuentan fuentes de su entorno deportivo, no habría entrenado porque tenía una lesión en los isquiotibiales que le estaba «dando la lata». La noticia del hallazgo del cuerpo del muchacho empieza a propagarse, todavía lentamente, casi como una gota que va impregnando el ambiente, por el campus universitario, en el que se mezclan los rostros de incredulidad y espanto con las lágrimas incontenibles hasta de quienes ni siquiera habían llegado a tropezarse con Álvaro. Hasta hace unos años, al menos, el público chino se podía entretener con una disputada Superliga, sobre todo cuando los equipos comenzaron a fichar a viejas glorias tanto en el terreno de juego como en los banquillos, gastándose más que muchos grandes de Europa.

Free photo massage mat for relaxation and treatment in female hands in the garden Finalmente, hay un proceso específico por el que los equipos registran los espacios publicitarios que aparecerán en las equipaciones. Adidas y Puma han presentado esta semana sus equipaciones para el próximo Mundial de fútbol que acogerá Qatar en noviembre, por lo que ya se conocen gran parte de las camisetas que vestirán las selecciones clasificadas para esta importante cita del calendario futbolístico. No es la única sorpresa de la marca alemana, que también ha suscitado muchos comentarios por la segunda casaca de Argentina, de un color morado intenso “símbolo de la lucha por la igualdad de género” y con un degradado en la parte baja que simboliza “los rayos del sol de mayo”. La selección española es una de las que presentó ayer, junto a la marca deportiva Adidas, sus dos equipaciones para el Mundial de Qatar. Se escapó la Euro 2000 en la repesca con una derrota en la prórroga ante Serbia y también el Mundial Qatar. La selección alemana es una de las pocas que se ha atrevido con un cambio más osado en su primera equipación. En el caso de la selección inglesa, por ejemplo, su primera equipación sería blanca y tendría un novedoso degradado azul en las mangas, mientras que la segunda indumentaria del conjunto galo sorprendería con un estampado que incluiría grabados de monumentos como el Arco del Triunfo y de momentos históricos relevantes para el país como la revolución francesa.

Ahora queremos un recuerdo, una huella de lo que ha sido este triunfo para el deporte español. Guerrero recoge la anécdota en el libro, que contiene al final un directorio de entidades deportivas LGTBI inclusivas y un utilísimo glosario de términos y definiciones pertenecientes a este colectivo y a la diversidad afectivo-sexual. La afición blaugrana abrazó aquel color en la final de Wembley. Las tres franjas características de Adidas de los hombros también son de color azul marino, así como los pantalones. Las líneas, eso sí, no cubren la totalidad de la camiseta, como era habitual, sino que los hombros y el cuello son de color azul oscuro liso. Esa camiseta, tardaron años en olvidarla. Corres como una niña (Editorial Dos Bigotes), un ensayo que, una vez leído, hará que el deporte no se disfrute con los mismos ojos. Actualmente es la directora general de esta institución, que tiene como objetivo, en sus palabras, «ayudar a niños y adolescentes a través del poder transformador del deporte y de la educación». Jaime Reneses, cofundador de esta empresa con sede en Madrid que a través de su tienda digital vende moda futbolística ‘retro’ a toda Europa. Es lo que tiene gestionar un club deportivo como empresa ademas de muy politizada!

En las próximas semanas se conocerán otras equipaciones como las de Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Portugal o Inglaterra, aunque se han ido filtrando ya algunos modelos. Nike solo ha presentado las equipaciones de Brasil y se espera que el próximo mes se hagan oficiales el resto de elásticas con selecciones tan destacadas como las de Inglaterra, Portugal, Francia o Estados Unidos. Es el caso de selecciones como las de Suiza, Marruecos, Senegal o Uruguay. Las críticas están siendo muy positivas para estas indumentarias, así como también para las de Japón, la última de las selecciones que ha presentado Adidas. La única camiseta oficial que se conoce de la firma estadounidense Nike es la de Brasil y desde su presentación no ha hecho más que arrasar en ventas, especialmente la segunda, de un intenso azul y con un estampado en las mangas animal print en todos verde-amarillo neón que emula a un animal tan autóctono como es el jaguar. Tanto la primera, como la segunda, pretenden homenajear las raíces indígenas del país. Adidas ha explicado que se trata de “un gráfico ondulado que se inspira dinámicamente en el logotipo del país de 1982, cuando España organizó por última vez el torneo de fútbol más grande del mundo”, pero al público parece no haberle convencido y en redes se puede leer todo tipo de críticas y comparaciones.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.