Este de Massimo Dutti (antes, 79,95 euros; ahora, 49,95 euros) es ajustado y de canalé. Creemos que este vestido estampado de Massimo Dutti (antes, 129 euros; ahora, 79,95 euros) es todo lo que necesitarás para ir de boda en invierno. Y todo esto, con un descuento del 33% que permite ahorrar más de 100 euros. Tanto impacto ha tenido este trabajo en la cultura pop que incluso se ha colado en el mundo del fútbol, dando pie a una colaboración con el Fútbol Club Barcelona. Como el que tuvo Adidas cuando en la final del pasado Mundial, plagada de estrellas de su marca, Mario Götze (Nike) reventó el espectáculo con un gol en el minuto 113. «El mundo es un escenario, hazlo tuyo», rezaba un tuit de Nike Football instantes después. Quien tiene un Garmin, tiene nivel, porque este reloj multideporte con GPS está pensado para triatletas, pues ofrece todos los datos tanto en entreno como en competición. Y con este objetivo surgió Kit Selector, cuya primera versión fue creada por Ricardo Resta, en esa época director de Competiciones de LaLiga y actual director del área Deportiva y Mediacoach. Aun así, en la mayoría de ocasiones los criterios encuentran un punto en común, pero cuando aparece un conflicto, el área de Competiciones de LaLiga interviene para busca una alternativa.

Estampado de playera lokidrilo Desde el área de Competiciones de LaLiga no dudan en definir a Kit Selector como una aplicación pionera, ya que, antes de que apareciese, no existía algo parecido a nivel nacional ni europeo. Pese a jugar escorado en la banda es un atacante completo, con tan buen promedio de goles como de asistencias. En su breve trayectoria ya ostenta varios récords como el futbolista más joven en jugar en una Eurocopa y el segundo goleador más joven de Inglaterra en un Mundial (Catar 2022). Con una madurez fuera de lo común, Jude ha comentado que «puedes tener tanto dinero o comprar tantas casas y coches como quieras. Pero lo que me motiva a mí es generar recuerdos». Comodidad e innovación son sinónimos de esta marca que comenzó en un sótano y terminó desbancando a Adidas de su segundo puesto en el mercado estadounidense de la equipación deportiva. Siempre se ha considerado que Massimo Dutti es la marca de gama alta de Inditex, ya que sus precios son algo superiores a los de otras firmas del grupo como Zara o Bershka. Es ultraligero, es sumergible y de alta gama. 180 millones. Es la valoración que hace el portal Transfermarkt.

Así de claro dejó Florentino Pérez que en la pandemia no se iba a lanzar a por la contratación del francés, un sueño que el Real Madrid lleva persiguiendo desde que del Mónaco se escapó al PSG por 180 millones. Monitorea tu actividad y la frecuencia cardiaca, contabiliza tus pasos y las calorías y controla el sueño. Las temperaturas están bajando y no hay sensación más placentera que meterse dentro del edredón. Perfecto para los entrenamientos y altitudes elevadas, pues la cualidad indiscutible del smartwatch Honor Band 5 es que realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, o para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo. Se trata de un diseño cruzado, con lazada en la cintura y estampado floral con el que acapararás todas las miradas. Su cuello es redondeado y su corte a la cintura se adapta al cuerpo, pero sin llegar a ajustarse, por lo que deja libertad de movimientos y aporta comodidad. Nos quedamos con este modelo de Massimo Dutti (antes, 69,95 euros; ahora, 39,95 euros) de pinzas, tejido elástico y corte cropped.

Si este año te toca renovar tus pantalones vaqueros, Massimo Dutti (antes, 49,95 euros; ahora, 39,95 euros) tiene la solución. El conjunto de Amsterdam, recientemente designado como campeón de la Eredivisie tras la suspensión de la competición por el coronavirus, observa cómo cada año los grandes clubes de Europa se llevan a sus jóvenes estrellas, y tiene que buscar nuevos talentos tanto en su cantera como en otros equipos menores del país. El 2020 ha sido el año del noruego, que mostró sus cartas nada más aterrizar en Alemania: un hat trick en su debut ante el Augsburgo. A golpe de voz podrás reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo y controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa. Sólo tendrás que llenar su depósito de agua y dejar que limpie la casa. Doble ranura y varios niveles de tostado (e incluso con uno especial para descongelar) para que el pan salga a tu gusto . No te pierdas este plumas de Massimo Dutti (antes, 129 euros; ahora, 49,95 euros), supervigo.com que te alegrará el invierno con su color morado. Hazte con una aquí por sólo 10,64 euros. Con su compra obtendrás una mango con cargador, un cabezal de repuesto y un estuche de viaje.