En diciembre, el jugador expresó su deseo de volver a Boca Juniors, nuevamente sin un acuerdo. Tevez es conocido por sus celebraciones de goles de baile desde que jugó para Boca Juniors, así como con el Corinthians de Brasil. El polémico partido finalizó 1 a 1. Por la Superliga 2017/18 alternaría titularidades y suplencias, pero sería importante marcando 3 goles en 10 partidos para que Boca revalidara su título. El 30 de agosto en el partido de vuelta de octavos contra Libertad de Paraguay, marcaría el tercer gol en la victoria xeneize por 4-2, pasando a cuartos de final. En el partido siguiente, Tévez convierte su primer gol desde su segundo regreso al club en un partido frente a San Lorenzo, quien marchaba segundo, por detrás de Boca. El partido siguiente, Carlitos volvería a marcar en la victoria 3 a 1 ante el Club Atlético Unión en Santa Fe. El 2 de mayo de 2019, se consagró campeón de Supercopa Argentina 2018 ante Rosario Central, venciendo en tanda de penales por 6-5 luego de empatar 0-0 en los noventa minutos.
El 8 de mayo de 1898 el equipo juega y gana en el mismo día, vistiendo una camiseta completamente blanca, su primer scudetto en el Velódromo Umberto I de Turín. Durante el transcurso de las jugadas de un equipo (serie ofensiva) se escucharán términos como segundo y cinco, tercero y ocho, cuarto y dos, etc. Durante su tiempo en el Manchester United, escondía el chupete de un bebé en sus pantalones cortos y se lo ponía en la boca después de marcar un gol como gesto conmemorativo a su pequeña hija. ↑ «El gol de Zarra «motivará» a La Roja en Sudáfrica». ↑ El casamiento de Carlitos Tévez. ↑ «La dura historia de vida de Carlitos Tevez». ↑ «FC Barcelona – Zaragoza: 3 goles más y 3 puntos más.». Sarmiento, y a partir de ahí participó en 10 goles de 12 partidos disputados. En 2019 empezaría siendo titular desde el inicio en los primeros partidos. Utiliza en total 23 jugadores, de los cuales solamente el goleador Dante Lugo llega a disputar todos los partidos.
Tévez tuvo un buen rendimiento en la selección en 2004 convirtiendo 10 goles, lo que lo llevó a convertirse en el segundo mejor goleador del mundo por la IFFHS. En aquel certamen la selección logró el subcampeonato al perder la final contra Brasil. Por la Copa Libertadores 2018, marcaría un gol sobre el final en el empate ante Palmeiras por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa. El 19 de septiembre entró en los últimos minutos en la victoria por 2 a 0 ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Libertadores. Su baja estatura (1,73 m) le permite tener un potente buque bajo que Tevez compensa con su resistencia ante los choques rivales. Bajo el lema ‘Sangre, sudor y lágrimas’, el conjunto zamorano ha presentado su tercera equipación, que pronto se ha convertido en el acontecimiento viral de la jornada en el fútbol modesto. Bajo la dirección de Iriondo los donostiarras no comenzaron bien el Campeonato y tras perder en Granada en el primer partido de la segunda vuelta el equipo ocupaba la decimocuarta posición. El partido venezolano Acción Democrática ha sido tradicionalmente representado por el color blanco.
Su actuación más destacada fue el 11 de diciembre ante River Plate en El Monumental, donde asistió en el primer gol de Walter Bou, y donde anotó un doblete para ganar el partido. En dicho estadio marcó un gol de chilena ante Francia. El estadio del Galatasaray es conocida como el infierno de Estambul. En 2006 el entonces presidente presentó el proyecto de construcción de un nuevo estadio, el Estadio Libertadores de América, de gran infraestructura moderna, acorde a la de un club europeo. La sede social y la empresa logística siguieron siendo las mismas que las del siglo pasado: El Club Mercantil e Industrial de Sevilla y la naviera MacAndrews. Fue importante al meter el gol del triunfo contra la Selección local, en un partido cerrado que finalizó 1-0 para la selección argentina. El 24 de febrero frente a Defensa y Justicia, el nuevo entrenador del equipo Gustavo Alfaro alineó a ambos en el equipo titular, ganando el partido 1 a 0 con gol de Tévez. También participó de la Copa América 2007, disputada en Venezuela, donde convirtió un gol en la victoria por 4-1 sobre EE. Fue partícipe de la Copa América 2004 disputada en Perú.
El año 2015 y en su re-debut en la Copa Libertadores, el cuadro árabe enfrentó en la ronda preliminar a Nacional de Uruguay, al cual venció 1-0 en Santiago y cayó derrotado 2-1 en Uruguay. En enero de 2004 gana el Preolímpico Sudamericano en Chile, Clasificando a la Argentina a los Juegos olímpicos de Atenas celebrado ese año. Con la salida de Alejandro Sabella de la selección Argentina y la llegada de Gerardo Martino, luego del Mundial 2014, y debido a su gran rendimiento en la Juventus, Tévez comenzó a ser tenido en cuenta por el director técnico. La selección Argentina alcanzaría los cuartos de final, donde sería derrotada por el local, Alemania, en la tanda de penaltis. La participación llegaba en un momento en el que la selección contaba con los que a la postre resultarían algunos de los mejores futbolistas de la historia de Israel. En 1912 un petitorio de la FIFA para ingresar como miembro del Board fue rechazado aludiendo que el momento no era el más adecuado.