Las apuestas eran muy altas – el ganador se convertiría en el campeón. Alejandro Semenewicz ex jugador del Club, ganador de múltiples copas en Club Atlético Independiente. Disputaron su primer partido el 20 de julio de 1957 con triunfo del equipo de La Matanza. Tienen un local en propiedad con dos amplias pantallas donde ven los partidos de su equipo y organizan constantemente fiestas y cenas. El club disputa sus partidos como local en el Estadio Henryk Reyman, con capacidad para 33.500 espectadores. ↑ LPO. «Morón: Cómo es el estadio que inauguró Cristina». Recuerden que el partido dará comienzo a las 15.00h (horario Nueva York) y que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. El estadio era también llamado El Gallinero, tenía una capacidad para 20.000 espectadores. El «Estadio Francisco Urbano» fue el estadio del Deportivo Morón entre 1956 y 2013 y se encontraba en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires. El Wisła es uno de los clubes con más campeonatos de liga del fútbol polaco con catorce.
Clásico del Oeste desde hace 63 años, uno de los Clásicos del fútbol argentino más tradicionales y populares que se disputan en los campeonatos de ascenso. Si bien no hay una cercanía geográfica, este encuentro tiene atracción debido a la repetición de partidos en décadas pasadas y la presencia de ambas parcialidades en ciertos sectores de la zona oeste del Conurbano bonaerense. En 1959, algo más de un año después del primer encuentro, comenzó la rivalidad más fuerte entre los dos equipos más grandes del Oeste del Gran Buenos Aires. En 1936, el escudo de armas oficial se estableció que consiste en una estrella blanca en un escudo rojo cruzado por una cinta azul, en alusión a los colores de los 2 equipos fundadores. En 1911 las estrellas azules fueron reemplazadas por una sola estrella blanca colocada en el lado izquierdo del uniforme. El escudo del Wisła ha variado poco a lo largo de la historia y es una estrella blanca sobre un fondo rojo atravesado por una cinta azul. Cada uno de los integrantes del plantel superior tiene su lugar, con su respectiva foto que lo identifica.
Ese diseño solo duró un año ya que fue sustituido por un escudo de fondo blanco y letras azules. Un policía blanco se arrodilló sobre el cuello de Floyd durante varios minutos, una vez ya estaba esposado y pese a sus continuos ruegos advirtiendo de que no podía respirar. La diferencia radica en que lo hace en menos tiempo y sin riesgo de dañar el tejido de la ubre. A nivel local «los bávaros» eran los número uno indiscutiblemente, compitiendo contra otros clubes de mayor nivel al sur de Alemania —sin embargo, con menos éxito—. Necesitarás los uniformes si vas a jugar contra otros equipos. Cuando termina el torneo del año 1971, Arturo Fernández Renowitzky acompañado por Alberto Mario Pumarejo y otros dirigentes deciden no continuar en la junta directiva del Junior. Tras la fusión el rojo se convirtió en el color primario del equipo, pero fue a los miembros de los Blues a los que se le ocurrió el nombre Wisla para llamar a su nueva asociación. Se puede afirmar que Almirante y Morón nacieron para ser rivales, dado que nunca hubo afinidad entre las instituciones.
El 21 de abril de 1956 se inaugura el estadio, ubicado en el predio delimitado por las calles Almirante Brown, Juan José Valle y las vías del ferrocarril Sarmiento. Fabian Nardozza ex jugador y actualmente entrenador de Almirante Brown. Jugador que más veces vistió la camiseta: Damián Akerman en 402 oportunidades. Off-Side: (Fuera de Juego) se señala cuando un jugador defensivo invade la línea de golpeo en el momento justo del comienzo de la jugada. Actualmente milita en la Ekstraklasa, la máxima categoría del fútbol polaco. ↑ «La travesía del fútbol colombiano en la Copa América». El ancestro del Wisla Cracovia de hoy era un equipo de fútbol formado en el otoño de 1906 por los alumnos de 2 º Práctica Escolar, bajo la dirección de Józef Szkolnikowski, quien también se desempeñó como capitán del equipo. El entreador abandonaría la dirección del Bayern Múnich a la conclusión de esta temporada, cuando acaba su contrato, y fichará por el Manchester City. Su touchdown 32.º de la temporada, para Wes Welker, rompió el récord de franquicia de los Pats de Babe Parilli de 31 touchdowns en una temporada. Una se celebra en La Sismat, otra en San Crispín y otra en el CEE.