Está casado con Leyre, aunque una infidelidad con una concejala, Martina, da al traste con su matrimonio. Establece desde el principio una muy buena relación con Fernando y, a raíz de la infidelidad de Jacobo, se produce un acercamiento entre ellos que se queda en nada. Hace muy buenas migas con Leyre, con la que tendrá una relación especial y de la cual acaba enamorado. Pablo Marí, que nació en Almussafes, localidad de 10.000 personas de la periferia de Valencia famosa por acoger una fábrica de Ford, ha pasado a vivir en una urbe de 6,6 millones como Río. En la 16 ni siquiera es mencionada, camisetas de futbol 2021 por lo que no se indica si ha roto con Carlos o qué ha pasado entre ellos. La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) recorrerá este año España, Portugal, Italia y 10 países iberoamericanos dentro de una gira que ha pasado ya por Oviedo y Santiago de Compostela.
Poco después, anunció su primera gira mundial The Honeymoon Tour. Espera unos días antes de lavar la prenda por primera vez. Otra vez. A diez minutos del final se confirmó el cataclismo. Primero hay que comprobar que realmente sea así y hablar con el familiar para ver si quiere y puede hacerse cargo del menor. La historia de la pila refleja el desarrollo histórico de las diferentes celdas electroquímicas empleadas para obtener una corriente eléctrica a partir de la energía física contenida en unas sustancias químicas que experimentan una reacción de oxidación-reducción. La historia del baloncesto femenino comenzó en 1892 en el Smith College de Massachusetts con Senda Berenson, una profesora de educación física. «Jerez ya es oficialmente ‘Ciudad Europea del Caballo 2018’». Diario de Jerez. Además, a partir del 4 de abril se cortaban drásticamente los dividendos que los usuarios podían recibir a diario por cada acción, pasando de los 33 a los seis peniques. Es el nuevo residente del Central: un joven rebelde, seductor, dinerecto, prepotente y carismático. Además, apoyó a Sofía después de que esta desconectara a un paciente, aunque no pudo evitar la inhabilitación de la residente.
Residente de nacionalidad ecuatoriana. Con Quique Sánchez Flores al mando, Koke pasó del filial de segunda B a ser futbolista del primer equipo. Boni se vio obligado a abandonar su puesto como enfermero del SAMUR cuando perdió una pierna al ser disparado por uno de los asaltantes que secuestraron a Vilches, Fernando y Maca. A pesar de ser apoyado con campañas masivas de publicidad, las ventas de los productos de TyC Signia eran pobres, así como su repercusión en cuanto una nueva marca. A pesar de la amistad que les une, camisetas futbol baratas ni la propia Maca conoce el estado actual de Fernando. Tiene una novia en su país, Mayarí, a pesar de lo que, cuando se va a vivir con Alicia, todo el mundo piensa que hay algo más entre ellos. En la decimoctava temporada, comienza una relación por Internet con un tal Mendi. Para conocer el estado de su nieto, contrató a una detective privada, Clara, con la que comienza una relación amorosa. A nivel profesional, ha estado apartado del ejercicio de la Medicina por motivos que sus compañeros desconocen.
Sin embargo, al descubrir que había estado comunicándose con un hombre, eso le hizo dudar acerca de su sexualidad. Cuando su hijo Miguel quiso reconciliarse con su padre, descubrió que su padre le había puesto una detective, y eso provocó el distanciamiento definitivo entre ambos. En la temporada 18, tras la muerte de su padre, y tras ser rechazado por Claudia para el cuidado de sus hijos, decide abandonar definitivamente el Central para trabajar en una unidad de trastornos de la alimentación. Carlos sigue unido a Merche, aunque ella no aparece en toda la decimoquinta temporada y Carlos asume un protagonismo menor que en anteriores entregas de la serie. Fue el médico adjunto de Maca en un hospital de Sevilla, un gran profesional al que ella considera su «maestro» por la experiencia tan positiva adquirida a su lado durante el tiempo que estuvo bajo su supervisión. Aunque los galos habían tenido una irregular campaña durante la segunda ronda, en el encuentro decisivo fueron superiores y el buen juego de Brasil prácticamente se desvaneció. En la vuelta de dieciseisavos, el Athletic cayó de la forma más cruel, cayendo goleado por 4-0 y linchado berbalmente por los aficionados belgas, que durante todo el partido humillaron e insultaron a los jugadores vascos con cánticos fascistas.