Decía el acta constitucional del Football Club Barcelona que el club vestiría a rayas verticales con los colores ya mencionados. Lo mismo ocurre en el Barcelona y en el Atlético de Madrid. R. Llegaba al hotel con su puro Farias medio apagado y no paraba de darnos ánimos y preguntarnos si éramos felices en el Madrid. El presidente del Gobierno ha desvelado que uno de sus hijos lo practica en Madrid aunque «no llegará a tanto, eso sí, entrenan tres veces a la semana». 43. El 7 de septiembre será el regreso del Tri, en el NRG Stadium de Houston ante Uruguay. En 1930, Paraguay participó en la primera Copa Mundial, organizada por Uruguay. El palmarés internacional de la selección Argentina incluye la Copa Confederaciones (1992), los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008, y 14 títulos en la Copa América organizada por la Conmebol. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa”, ha expresado el centrocampista, que se despide con un palmarés envidiable de dos Eurocopas y un Mundial. El universo mágico de Harry Potter se ha adaptado a la realidad muggle y, desde hace cuatro años, celebra el campeonato Mundial del popular deporte de la serie de novelas fantásticas de J.K.
Probó Ramos el lanzamiento y el balón se perdió por encima del larguero. El del Arroyo de la miel acarició el balón para depositarlo en el fondo de la red, haciendo imposible la estirada de Buffon. El camino hacia los tres palos defendidos por Buffon debía ser la posesión y la movilidad. La selección Colombia tiene que ser buena en manejar esa presión que seguramente va a haber, pero creo que es un gran grupo y seguramente en la dificultad sabremos salir adelante. Las caravanas de vehículos también dotaron de color el paisaje bogotano con personas ondeando banderas del país en las ventanas y gritando, entusiasmadas, «Colombia» o los nombres de algunas de las estrellas del equipo como «Falcao» o «James». Min 48: Colombia tiene el empate con Muriel que lanza la pelota cerca del arco francés. Claro que la hazaña es recordada además porque ese mismo día fue liberado Enrique Castro ‘Quini’, entonces jugador del FCBarcelona y de la propia Selección, que estuvo secuestrado durante 24 días.
Se abrazó mayoritariamente y con orgullo el mito de un equipo «black, blanc, beur» (negro, blanco y árabe), pues ese grupo de 22 jugadores únicamente contaba con ocho de origen «puro». Cuando quedaban segundos para que el partido finalizara y todo el equipo germano intentaba descontar, Bobby Moore atrapó un balón que conectó con Hurst, quien realizó un disparo lejano, anotando el 4:2 final, desatando la alegría en las graderías. Ya tenemos equipo. Es oficial. El manchego, autor del gol que dio el título mundialista en Sudáfrica hace ocho años, camiseta seleccion no volverá a vestir la camiseta de la roja. Presenta con la Roja los mejores números de los tres puntas como su candidatura a la titularidad. Rusia viste con su equipación habitual (camiseta roja y pantalón blanco) mientras que Egipto lo hace con la elástica blanca y el pantalón de color negro. Eurocopa 2012. Muy parecido al del Mundial de 2010. El azul del pantalón es levemente más oscuro.
“A veces los finales no son como uno sueña, pero las circunstancias lo marcan así”, expresó en la zona mixta del estadio Luzhniki. Borja no cuenta con un plan definido para dar con las camisetas, sino que su colección surge al paso, entre partidos de LaLiga, viajes, vacaciones de amigos, conocidos, boca a boca y un sinfín de anécdotas y casualidades rocambolescas. Tras la reanudación, Italia buscó sin disimulo un gol que les metiera en el encuentro. Amonestó a Verratti (4) y Bonucci (12) por Italia. Para entonces España ya estaba desatada e Italia rendida. Ha sido precisamente Vázquez el encargado de entregar a Rajoy una camiseta de España con su apellido en el dorsal. En el caso de Colombia, la marca también ha buscado en la hemeroteca del Mundial del 90 para crear una camiseta que trae a la memoria a Valderrama. La Asociación Española de Quidditch ha publicado los nombres de los representantes que sudarán la camiseta sobre sus escobas el próximo mes, del 27 de junio al 2 de julio.
El delantero del Chelsea cambió el dibujo con su presencia y su brega con los defensas obtuvo premio gracias a una excursión al área de Sergio Ramos. Comentario: el máximo goleador español de la Liga, se ganó al ritmo del gol su presencia en Rusia. Garantía de gol y de frescura, su año dejó fuera a Álvaro Morata del Mundial. 514 minutos tardó en anotar su primer gol vestido como español y se pudo quitar un peso que le estaba machacando la mente, haciéndole fallar lo que él nunca suele fallar, creando desconfianza en sí mismo. Uno fue el suplente de Busquets, que repasando la lista surge la duda de que es el único que no tiene un especialista como él que le doble el puesto. España: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta (Morata, m.72); Isco, Marco Asensio (Saúl, m.78) y Silva. Italia: Buffon; Spinazzola, Barzagli, Bonucci, Darmian; De Rossi, Verratti; Candreva (Éder, m.70), Insigne, Immobile (Gabbiadini, m.78) y Belotti (Bernardeschi, m.70).