El solitario gol de penalti de Eden Hazard, el mejor futbolista de la final, fue demasiado para el conjunto de Mourinho, que estuvo cerca del empate en el segundo tiempo. No marcó, pero su aportación para el triunfo, concretamente en la jugada del empate a uno mediado el primer tiempo, fue indispensable. Los malos resultados del Milan durante la últimas temporadas ha alejado al club italiano de los mejores equipos de Eiropa tanto en el apartado de títulos como en el de contratos. 1905 – Fundación del Chelsea Football Club el 14 de marzo. Los técnicos de Chelsea y City, además, son amigos y se profesan admiración. Ahora son 20. Sólo nueve de los ‘equipos fundadores’ disputarán la edición 2018-19: Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Everton, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Southampton y Tottenham. El club pionero en firmar un patrocinio de estas características exclusivamente para la ropa de entrenamiento fue el Manchester United, que en 2011 alcanzó con la compañía logística DHL un acuerdo por cuatro temporadas y 46 millones de euros. Hasta 2021 renovaron Benfica y Adidas una vinculación que viene desde los años 70. El conjunto lisboeta recibe de la marca alemana unos 8,5 millones de euros.
La pasividad y falta de ideas en el Manchester United sólo era contratacada por Hazard, pletórico desde el inicio, ya que el conjunto de Conte tampoco regaló inspiración a raudales. Ya abonó 25 millones al Bayern por Kroos en 2014 y en enero satisfizo 17 millones al Manchester City por Brahim. Tras años de gloria en Anfield, el delantero centro madrileño fue traspasado el 31 de enero del 2011 al Chelsea por 58,5 millones de euros. Cristiano Ronaldo, la estrella de Nike, juega de blanco con Adidas, empresa que paga más de 100 millones de euros por hacer la camiseta del actual campeón de Europa. El delantero centro cuesta sesenta millones de euros, el precio que la casa blanca ofreció desde el principio, con algunos bonus por rendimiento y por títulos que no excederán de tres millones. Completan los banquillos tres portugueses (Mourinho/Man. Los jugadores del equipo azul de la ciudad de Liverpool Leon Osman, Leighton Baines y Kevin Mirallas posaron con Damon y le ofrecieron una camiseta al actor.
La llamada «Quinta del Mini» necesitaba tiempo para acoplarse, y Barcelona no obtuvo títulos en la temporada 1994-95. El equipo contrató a Luís Figo en 1995 para reemplazar a Michael Laudrup, quien se incorporó al Real Madrid. Napoli ganó 5 partidos de 5 jugados, comienzo excelente si no fuera por la rápida eliminación de la Copa de Europa tras caer 2:0 ante Real Madrid en España e igualar 1:1 en el San Paolo. Ninguno de los dos tuvo la fortuna ni la paciencia para aguantar en el Real Madrid y emigraron en un negocio redondo para el club blanco -visto hoy con perspectiva-. Desde antes de 1968, el club ha puesto a la venta algunas melodías y álbumes musicales considerados como oficiales. 15.30 h Será bonito ver quién gana y quién se hace con la posesión en un duelo entre dos obsesos del balón como Sarri y Guardiola. Guardiola vs. Sarri. Fútbol en Supercopa de balón.
La Community Shield (Supercopa inglesa) servirá de ‘aperitivo’ a una Premier que echa a rodar el próximo viernes con el Manchester United-Leicester. Había, además, un galés (Mike Walker/Norwich), un irlandés (Joe Kinnear/Wimbledon) y cuatro escoceses: George Graham (Arsenal), Kenny Dalglish (Blackburn), Graeme Souness (Liverpool) y Alex Ferguson (Manchester United). Desde 1962, los de Manchester no acumulaban cuatro derrotas consecutivas perdiendo, contando todas las competiciones. En primer lugar, recupera el pantalón y las medias azul marino, que recuerdan un poco a la primera equipación Nike de la historia del club culé. El club italiano ha pasado por momentos muy complicados en los últimos años y gracias a su contrato con la empresa norteamericana ha podido sobrevivir con cierta dignidad. Incluso la pareja pensó en acudir a una clínica para recibir un tratamiento de fertilidad después de que durante los cinco primeros años de matrimonio la pareja no tuviera descendencia. La suya ha sido una vida muy dura hasta llegar a disfrutar de un éxito que se gana en cada partido. Antes de eso, el presidente Fernando Lamikiz, había dimitido tras la fuerte pitada que recibió al término de un partido de Liga.