Tiene capacidad para 81, 264 espectadores, siendo el estadio más grande y de mayor aforo en Alemania y uno de los más grandes de Europa. Rafael decide seguir su vocación de pintor, demostrando gran capacidad estética para captar el vanguardismo de la época. En San Siro calientan el ambiente con los goles del Real Madrid en todas sus Copas de Europa. La banda sonora de Akira Yamaoka fue lanzada en Japón el 16 de julio de 2003, en Norteamérica el 5 de agosto de 2004 y en Europa el 23 de mayo. La fuente de la atmósfera profunda de la banda sonora se origina en las composiciones de George Winston y Vangelis. Las composiciones musicales incluyen voces, femeninas de Mary Elizabeth McGlynn («Lost Carol», «You’re Not Here», «Letter», «I Want Love») y masculinas, de Joe Romersa («Hometown»). La base de algunas composiciones se encontró por casualidad, por lo que Yamaoka, mientras veía una película sobre el vudú en la televisión, escuchó una voz masculina grave y profunda que parecía que recitaba una oración durante el ritual.
Como este último conocía a McGlynn, la propuso, según Yamaoka, más de cincuenta audicionaron para vocalistas en Los Ángeles; Romersa, sin embargo, refutó tal declaración, diciendo que no era más que una «leyenda» y, de hecho, solo hubo seis. Las habitaciones permanecen tal y como estaban. Según la página, el álbum ocupó la octava posición en la clasificación de las «50 mejores bandas sonoras». Bandas como Killing Joke y Alien Sex Fiend influyeron en el trabajo de Yamaoka. En estos partidos destacarían jugadores como Eulogio Martínez (que marcaría cinco goles), Peiró o Del Sol. Como material de archivo para la canción, se hizo un vídeo en el que Heather canta con la voz de Mary McGlynn. Kero Hazel señaló las similitudes con el álbum anterior como las repeticiones que en su opinión son «la única maldición de una música tan exquisita». Ambos aclaran las complejidades de la trama del juego; caracterizan positivamente la voz tranquila y relajante de McGlynn y la agradable música de fondo.
Alrededor de 70 minutos de música son parte del juego. También señaló que las dos canciones más distinguidas del álbum son «Float Up from Dream» y «Sun», que se crean en un estilo épico, pseudobíblico. Se describió a «You’re Not Here» como un himno de rock, donde las voces son «la mezcla perfecta de sexo y rabia». El avance expuso un corte de recopilados del segundo y tercer juego de la serie, así como extractos breves de las reseñas de IGN y GamePro. ↑ «Todas las Copas Nacionales Oficiales». ↑ a b Rodrich, Rodrigo. ↑ a b c d e Desowitz, Bill (5 de noviembre de 2004). «Brad Bird & Pixar Tackle CG Humans Like True Superheroes» (en inglés). ↑ Concejo, Edurne (28 de noviembre de 2013). «Javier Salamero deja de ser el entrenador del Sabadell». ↑ «Suspensión a Victor Valdes». ↑ «Roblox – A Cool Lego-Based Free Virtual World for Kids».
↑ «El Barça sigue invicto.». Silent Hill 3 fue nombrado «el juego más notable de la próxima temporada». En el portal GameSpot, Tyler Winegarner, le puso 8,4 puntos sobre 10 al evaluar la versión PS2 del juego, dijo que la serie se ha convertido en una franquicia fuerte, convirtiéndose en un nuevo estándar para la industria del juego. En el portal Game-OST, Mars, elogió al compositor por su trabajo innovador. El crítico Resk le dio una nota de 8 sobre 10 e hizo hincapié en escuchar la banda sonora de Silent Hill que evoca una sensación de toque artístico sutil al trabajo atmosférico. Se cree que la aparición de voces femeninas en la banda sonora está asociada con el deseo de Yamaoka de resaltar la aparición de una niña frágil como el personaje principal. El techno alemán, representado por artistas como Deutsch Amerikanische Freundschaft, Nitzer Ebb y Klaus Nomi, tuvieron una gran influencia en el trabajo del compositor.