La asistencia por juego se mantuvo constante en alrededor de 7.520 por juego. En 2012, la asistencia media por partido se redujo de 7955 a 7457 (−6,3%). En 2012, la WNBA agregó el arco de bloqueo / carga debajo de la canasta. Las imágenes de las camisetas se pueden ver en el sitio web de la WNBA. ↑ «Programa Goal». Sitio oficial de la FIFA. ↑ Palco23 (ed.). «Florentino Pérez: “Nuestra gestión nos permite afrontar con serenidad el difícil panorama que se presenta”». ↑ Libertad Digital (ed.). ↑ Orden del 16 de mayo de 1940, Ministerio de la Gobernación y Propaganda. ↑ Redacción (8 de mayo de 2020). «Corinthians anuncia renovação do contrato de Léo Santos até 2023». O Estado de S. Paulo (en portugués). El 8 de mayo de ese mismo año, Tom Stoppard revisó una vez más el escrito bajo el seudónimo de «Barry Watson». Los 3148 puntos logrados por el Real Madrid Baloncesto le sitúan como líder la clasificación histórica de la competición entre los 75 equipos que alguna vez han participado en la misma.
Los cambios en las reglas señalaron un alejamiento de las reglas más similares a las del baloncesto universitario y hacia aquellas que proporcionan un juego más parecido a la NBA. La WNBA ha sido criticada por pagar a las jugadoras menos que sus contrapartes de la NBA, aunque esto se atribuye a los ingresos mucho mayores de la NBA. De esta manera, no ha habido la oportunidad de ver cómo una relación podría «construirse» durante la competencia, desde una conexión fuerte pero menos personal a algo íntimo e intenso. La presidenta Laurel Richie declaró que después de que termine la temporada 2015, crearán un comité de expansión y comenzarán a evaluar si la WNBA debería expandir su alcance y cómo debería hacerlo. La decisión de la superestrella Diana Taurasi de no participar en la temporada 2015 de la WNBA fue vista por algunos en los medios como un presagio de problemas relacionados con los salarios en el futuro.
El convenio colectivo actual, que entró en vigor en 2020, camiseta granada aumentó significativamente los salarios mínimos y máximos. Muchas jugadoras de la WNBA complementan sus salarios jugando en ligas de baloncesto femenino europeas, australianas o, más recientemente, chinas durante la temporada baja de la WNBA. Taurasi aceptó, en gran parte porque no había tenido una temporada baja desde que jugó baloncesto universitario más de una década antes. El club ruso para el que jugaba en ese momento, UMMC Ekaterinburg, le ofreció una bonificación muy por encima del salario máximo de jugador de la liga para no participar esa temporada. Antes de la temporada 2009, el tamaño máximo de la plantilla del equipo se cambió de 13 jugadoras (11 activas y 2 inactivas) a 11 jugadoras (todos activas). Dos de las jugadoras del top 10, Maya Moore y Elena Delle Donne, no jugaron en la temporada 2020. Ionescu sufrió un esguince de tobillo severo en su tercer juego y se perdió el resto de la temporada. En los primeros años, dos redes orientadas a las mujeres, Lifetime y Oxygen, también transmitieron juegos, incluido el primer juego de la WNBA.
El Draft de la WNBA se lleva a cabo anualmente cada primavera. Para las cuatro selecciones principales restantes, se lleva a cabo un proceso de selección similar al de la NBA Draft Lottery para los cuatro equipos que no se clasificaron para los playoffs. También se amplió la línea de tres puntos; en 2017, esa línea se extendió hasta las esquinas para igualar la de la NBA. Lo realizado por las Mercury llevó a muchas personas a preguntarse si los anuncios sobre uniformes de la NBA llegarían pronto. Hammon jugó las últimas ocho temporadas de su carrera en la WNBA en San Antonio.. En las siguientes temporadas empezó a disputar encuentros de forma más regular y marcó su primer gol el 4 de septiembre de 1994, en el empate 1:1 ante el Foggia. Reapareció nuevamente el 16 de noviembre de 2008 para disputar el derbi romano ante la Lazio, asistiendo a Júlio Baptista para que marcara el gol de la victoria.