Existe el peligro de que la propia manifestación de los hinchas antifascistas sea el motivo por el que Bolsonaro decrete un estado de sitio. No solo habrá manifestación de los hinchas en São Paulo. Amnistía, amplia, general y sin restricciones , rezó la larga bandera desplegada por Chico Malfitani y dos otros hinchas en el estadio del club Corinthians en São Paulo durante un partido contra el Santos. Es más, se juntarán hinchas de los otros grandes clubs de São Paulo, el Santos, el Palmeiras y el São Paulo. El resto de los ingresos se dividen en partes iguales entre ingresos financieros y otros ingresos de explotación. Trabajar con él era sinónimo de que «no te pillaran», cuenta por teléfono este jueves por la mañana uno de los que fuera su empleado, ahora metido en otros menesteres. Era tanto el control que Abdellah llegó a ejercer sobre el narcotráfico en la zona que si otra organización quería dar un bocado a tan suculento plato se veía obligada a recurrir a él. Con Sergio Ramos entabló contacto gracias al cantante Canelita, al que ambos admiran. En Algeciras explican que con Sergio Ramos llegó a tener cierta cercanía -nunca amistad, aseguran desde el entorno del jugador- gracias al cantante algecireño Canelita.
Los puntos se comunicaban mediante mensajes de teléfono móvil con las lanchas que se acercaban cargadas de droga al Estrecho. Abdellah tenía siempre tres puntos (vigilantes) distribuidos estratégicamente en distintos enclaves del Campo de Gibraltar. Abdellah Messi es el mayor de cinco hermanos: tres hombres y dos mujeres. Después de años de bajos niveles de inversión extranjera directa, Turquía ha logrado atraer 21 900 millones de dólares en inversión extranjera directa en 2007 y se espera atraer a un mayor cifra en los años siguientes. Los partidos de eliminación directa, a diferencia de los de primera vuelta, no pueden finalizar con un empate. La República. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). Solía aprovechar los días de Poniente, más lluviosos pero menos ventosos que los de Levante, para colar hasta dos y tres gomas por jornada. Las cazadoras tipo Biker son perfectas para el entretiempo, ya que protegen en caso de bajada de temperaturas, pero no abrigan en exceso si suben.
Este miércoles ha arrancado la comisión de investigación sobre el llamado caso Emarsa y Oltra era la representante de Compromís. «Era el rey», cuentan fuentes próximas a la investigación. Pero hubo un tiempo en el que Adidas, al menos no directamente, se hizo cargo de la selección alemana. En la ciudad norteafricana nació el 11 de julio de 1983. Aunque dentro de menos de un mes cumplirá 32 años, poco o nada podrá celebrar estando recluido en la prisión cordobesa. Ahora, para defenderlo, «tiene seis o siete abogados para él solito », cuenta un amigo al que conoció al poco de llegar a Algeciras. A sus centinelas, Messi les llegaba a pagar 80.000 euros por trabajar para él durante los tres meses de verano. En la prórroga les transmitió a sus jugadores que estaban «mejor que ellos». A los tripulantes les mandaban la ubicación exacta de «la morena», como llamaban en su particular jerga a la embarcación de Aduanas, y de «la 55», en referencia a la de la Guardia Civil.
Esa visión panorámica de toda la bahía algecireña le permitía conocer al milímetro y en todo momento los movimientos de las lanchas de Aduanas y de la Guardia Civil. Las compras impulsivas y la sobreproducción han hecho que la industria de la moda sea tan contaminante que las emisiones de gases efecto invernadero de ésta sea de 1,2 millones al año. Escasean ya intelectuales como Sócrates en el glitterati del fútbol brasileño -ya expatriados- y jugadores como Neymar, Alisson -el portero del Liverpool- y Felipe Melo, que ha jugado en Españ e Italia, apoyan públicamente al presidente de ultraderecha. El nuevo sistema puso a los jugadores al mando del club y trató de exportar el ejemplo de la democracia directa a un país que emergía de la dictadura. 44 jugadores de los Titans ha llegado a jugar en las Grandes Ligas de Béisbol. “Bolsonaro puede provocar un estallido popular en las calles y saqueos para facilitar un estado de sitio”. Bolsonaro es hincha del Botafogo aunque “se pone la camiseta de cualquier club si le conviene”, dice Ronaldo George Helal, sociólogo del fútbol de la Universidad Católica del Estado de Río (UC).